CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIONES

  1. Confirmación de pedido.

El pedido será firme únicamente cuando se haya realizado el pago del mismo. Tras la confirmación, su pedido será enviado por CAPA NEGRA para su procesamiento. Su pedido no podrá ser modificado o anulado salvo de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta o con las disposiciones establecidas en la ley española.
La confirmación de su pedido significará la aceptación de la totalidad de los Términos y Condiciones de Venta. Se le remitirá una notificación resumen de los datos principales del pedido.

  1. Plazo de entrega.

El plazo para entregar el pedido, será de 48-72 horas si el producto se encuentra en stock en nuestro almacén, de no tener el producto en stock, podrá verse aumentando si no se encuentra en stock actualmente o por causas relacionadas con COVID19 y ajenas a nuestra empresa.

  1. Pago.

Los precios de los productos CAPA NEGRA figuran en Euros, incluyendo impuestos. El importe final de su pedido incluirá los gastos de envío.
CAPA NEGRA se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos de su página web. La facturación de los productos estará basada en la lista de precios incluida en su página web en el momento de la confirmación de su pedido, sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados en ese momento.
Cualquier pedido realizado en la página web deberá ser abonado de forma inmediata tras la confirmación de su pedido.
En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de las facturas aun cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.

  1. En caso de problemas en la entrega.

Deberá notificar tan pronto como sea posible al Departamento de Atención al Cliente (atencionalcliente@consorciodejabugo.com) los casos de falta de recepción de las mercancías o los retrasos en la entrega superiores a ocho (8) días hábiles. Con el fin de que su reclamación sea aceptada, por favor infórmenos del retraso dentro del plazo máximo de treinta (30) días naturales a contar desde la fecha de confirmación de su pedido.

IMPORTANTE:

EL CLIENTE DEBERA OBSERVAR EL EMBALAJE DEL PEDIDO QUE RECIBE, SI PRESENTA ALGUN DETERIORO DEBERA HACERLO CONSTAR POR ESCRITO AL FIRMAR EL RECIBÍ EN LA MENSAJERIA, PARA PODER RECLAMAR SI ALGÚN PRODUCTO HA LLEGADO MAL EMBALADO.

Si las mercancías no se corresponden con su pedido o no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras o devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en la sección titulada “Derecho de desistimiento- devoluciones- cambios.”

  1. Deberes y obligaciones de CAPA NEGRA

 

En sus relaciones con el cliente, CAPA NEGRA deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. CAPA NEGRA se compromete a prestar, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente.
CAPA NEGRA no será responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.
CAPA NEGRA no puede garantizar que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.
El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores.
Asimismo, al compartir la Tienda  Online una misma máquina con otros servicios, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales CAPA NEGRA no se responsabiliza.
Por tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a CAPA NEGRA por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso.
CAPA NEGRA no asumirá responsabilidad alguna por las acciones que los usuarios creados y autorizados por el cliente pudieran realizar. De igual forma, CAPA NEGRA no será responsable de las órdenes que hubieran sido ejecutadas atendiendo a las peticiones que dichos usuarios pudieran realizar a través del Area de Cliente.
CAPA NEGRA se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.
Será responsabilidad del cliente, el trasladar estas obligaciones de actualización de la dirección de e-mail de contacto, a los usuarios autorizados para acceder y ejecutar acciones desde el Area de Cliente así como responder ante cualquier consecuencia que se pudiese derivar de su incumplimiento.
CAPA NEGRA no se responsabiliza:

• De los errores producidos por los proveedores de acceso.
• De las intrusiones de terceros en el servicio del cliente aunque CAPA NEGRA  haya establecido medidas razonables de protección.
• De la configuración defectuosa por parte del cliente.

  1. Obligaciones y responsabilidad del cliente

El cliente se responsabilizará de las acciones y solicitudes que los usuarios autorizados, a los que hubiera otorgado los permisos necesarios, pudieran realizar a través del Área de Cliente.

  1. Limitación de garantía y de la responsabilidad.

En ningún supuesto CAPA NEGRA, ni los gerentes y altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirectamente relacionada con la utilización que haga el cliente del servicio de CaslaHome

  1. Derecho de desistimiento- devoluciones- cambios.

La venta a distancia se regula por la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, que fue modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE.

8-1. Política de devoluciones

El Comprador dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción del último de los Productos adquiridos en el mismo pedido, para devolver el producto/s adquirido/s en dicho pedido, desistir del contrato sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, en cuyo caso el Comprador recibirá el reembolso del precio de compra del producto, pero NO los costes de envío.

-Para realizar la devolución, el comprador deberá escribir al Departamento de Atención al Cliente (atencionalcliente@consorciodejabugo.com) exponiendo su voluntad inequívoca de desistir del contrato al Vendedor, antes de que finalice el plazo de catorce (14) días naturales.

– El Comprador deberá devolver el Producto al Vendedor, junto con la factura de compra del Producto, en el plazo que a tal efecto indique el Vendedor.

– El Producto deberá estar sin utilizar, sin desembalar y en perfectas condiciones. En caso contrario, el comprador no podrá ejercer el derecho de devolución del Producto.

– El Comprador no podrá devolver Productos que hayan sido desprecintados tras su entrega.

– Para efectuar la devolución de un Producto puedes enviarlo por correo al Vendedor en la dirección que indique o gestionar la recogida del Producto directamente con CAPA NEGRA.

– Los gastos de envío correrán a cargo del comprador excepto en los casos indicados en el punto 8-4.

– CAPA NEGRA efectuará el abono del importe del precio de los productos por el mismo método de pago que se hizo el pedido. El plazo para recibir el abono se puede demorar hasta 15 días desde que se recibe el material.

Importante:

CAPA NEGRA no se hará cargo de ninguna devolución que no nos conste que la hayamos recepcionado.

En caso de extravío de un envío CAPA NEGRA solo se hará cargo del abono si se justifica el envío mediante un número de seguimiento donde se indique que ha sido recepcionado en nuestras instalaciones por la persona a quien va dirigido.

8-2.- Política específica de desistimiento del vendedor:

El vendedor ofrece una política de desistimiento de 14 días. CAPA NEGRA solo aceptará devoluciones de productos en buen estado dentro de su embalaje original con accesorios y documentación.

8-3. Política específica de devoluciones del vendedor:

Se aceptarán productos en mal estado. En caso que la reclamación quede justificada, se reenviará el pedido correcto o se reembolsará el importe y los gastos de envío. Aconsejamos verifique la mercancía a su recepción.

8-4. Falta de conformidad del producto:

El Comprador deberá dirigir cualquier comunicación o reclamación sobre incidencias durante el proceso de compra, el proceso de entrega y/o con la falta de conformidad del producto adquirido en el Marketplace, directamente al Vendedor con quien ha formalizado la compra utilizando los datos de contacto del Vendedor facilitados en su ficha descriptiva. El Vendedor es responsable de gestionar diligentemente estas reclamaciones e incidencias.

  1. a) Recepción de un producto diferente del pedido efectuado por el comprador:Si el Comprador recibe un género diferente del Producto adquirido en el Marketplace, el Vendedor asumirá los costes de devolución del pedido erróneo y la entrega del Producto correcto al Comprador en su domicilio, salvo que dicho error sea imputable al Comprador.
  2. b) Producto defectuoso o dañado.Si se detectase una falta de conformidad en un producto comprado en el Marketplace, el comprador deberá ponerse en contacto con el Vendedor a efectos de que el vendedor pueda examinar el producto y valorar la aplicación de la garantía. Si tras la valoración se comprobara que el producto es defectuoso o está dañado por causas imputables al Vendedor, el comprador podrá optar a la sustitución del producto, en cuyo caso el vendedor asumirá los gastos necesarios para su sustitución, proporcionando un nuevo producto o a la reparación del producto, siendo a cargo del vendedor los costes de reparación y de devolución del producto defectuoso; todo ello de acuerdo con la legislación sobre garantías post-venta para los productos de consumo. No obstante, el Vendedor podrá cumplir con esta obligación de garantía por el medio que le resulte menos oneroso y/o viable, en beneficio del comprador.